Alstom comprometida con la movilidad sostenible

CDP mejora puntuación de Alstom por disminuir sus impactos ambientales

Alstom demuestra su compromiso con la movilidad sostenible, gracias a que mejoró su puntuación de “B” a “A-” en el cuestionario de cambio climático del Carbon Disclosure Project (CDP).

El CDP se encarga de administrar el sistema de divulgación global que le permite a las empresas, ciudades, estados y regiones medir y gestionar sus impactos ambientales.

Esta organización valora a las grandes corporaciones para otorgarles calificaciones que van desde “A” a “D-”. Las calificaciones “A” y “A-” representan alrededor del cinco por ciento total de las empresas evaluadas. Esta valoración se establece en relación con empresas similares del sector industrial, de equipos eléctricos, así como de maquinaria.

Con esta distinción, Alstom promueve políticas que tienen como objetivo principal reducir los impactos negativos en el cambio climático.

Además, en septiembre fue seleccionada por octavo año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), Global y de Europa, el cual reconoce su posición de liderazgo en el campo del desarrollo sostenible.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *