Alstom México: seis veces reconocido

Por sexto año consecutivo, la empresa Alstom México obtuvo la Distinción de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE). La certificación le será entregada en el XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo en la Ciudad de México.

Esta vez la empresa fue reconocida por sus proyectos en las áreas de Enlace Comunitario, Calidad de Vida, Cuidado del Medio Ambiente y Gestión de la Responsabilidad Social. Algunos de los certificados que la respaldan como ESR son el Certificado de Industria Limpia, Políticas Comerciales de Calidad, ISO 9000, Políticas de Seguridad y Desviaciones Cero, y Políticas de Valores Éticos.

Alstom lleva a cabo su labor social a través de la Fundación Alstom

En comunicado de prensa, Camila Pavan, directora de Recursos Humanos de Alstom para América Latina del Norte, indicó que colaboran en varios proyectos para impactar positivamente en el desarrollo económico y social, así como en la protección ambiental del país, bajo estrictos principios de responsabilidad social y prácticas innovadoras y sostenibles.

Además, la compañía (que desarrolla y comercializa sistemas, equipos y servicios para el sector del transporte en el mundo) ha tenido una participación activa en la Carrera Kardias, que busca generar conciencia sobre la situación de los niños mexicanos con cardiopatía congénita y que se encuentran en situaciones vulnerables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *