Generac llega a la conectividad

Con la finalidad de acelerar su estrategia de conectividad, Generac Holdings Inc. adquirió Neurio Technology Inc., empresa centrada en la tecnología de medición y análisis sofisticados para optimizar el uso de la energía dentro de una casa o negocio.

Russ Minick, CMO de Generac, comentó que la adición de la experiencia en datos, dispositivos y tecnologías avanzadas de Neurio ayudará a fortalecer sus capacidades de administración de energía doméstica y acelerar sus esfuerzos en torno a la conectividad y al monitoreo remoto, lo cual es parte fundamental de su estrategia para potenciar su futuro.

Minick agregó que los clientes que utilizan la tecnología de Neurio obtienen “acceso en tiempo real a sus datos de consumo de energía y tienen la capacidad de tomar decisiones informadas que les permiten ahorrar en su consumo de energía”.

“La combinación de la tecnología inteligente de gestión de energía de Neurio con los productos de Generac, junto con la distribución y las capacidades de creación de mercado, forjará oportunidades tremendas en la forma en que se utiliza y administra la energía en una casa”, comentó Keith Marett, CEO de Neurio.

Generac Holdings Inc. es líder mundial en diseño y fabricación de una amplia gama de soluciones de respaldo energético para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *