Grupo Nuvoil, galardonado

En el mes de junio, el grupo empresarial mexicano Nuvoil, recibirá el reconocimiento Foca Mediterránea dentro de la XXV edición de los Premios Ones Mediterrania, debido a sus acciones a favor de la lucha contra el cambio climático.

Este premio es otorgado por la Fundación Mare Terra desde hace 25 años para reconocer las iniciativas y proyectos de personas, colectivos, entidades, empresas o instituciones, que realizan acciones en la defensa y mejora del medio ambiente, solidaridad, cultura, derechos humanos y el desarrollo social.

Nuvoil, a través del movimiento Verde Balam, promueve proyectos sustentables y de responsabilidad social en las comunidades de hidrocarburos donde tienen presencia.

Específicamente, su labor para la conservación de la vainilla mexicana y el cuidado y preservación de la tortuga marina fueron las acciones que lo hicieron acreedor a dicha presea.

A través de un comunicado de prensa, el grupo hace énfasis en la importancia del voluntariado empresarial, como una forma de ayudar a nuestros semejantes y contribuir al cuidado de los recursos naturales, colocando a las personas como centro de cambio en beneficio de su entorno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *