Samsung y el IPN inauguran laboratorio en ESIME Azcapotzalco

El Smart Lab (laboratorio inteligente) de Samsung Electronics México permitirá que la comunidad universitaria interactúe, para fines académicos, con las soluciones que la compañía ofrece a los diferentes sectores de la industria.

Este espacio, de 100 metros cuadrados, fue inaugurado en la Unidad Azcapotzalco de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y será aprovechado para que los estudiantes apliquen sus conocimientos técnicos en la práctica.

Su objetivo es brindar a la comunidad universitaria y aliados de la marca, la oportunidad de capacitarse en diseño, selección, instalación y mantenimiento en toda la línea de productos y sistemas de aire acondicionado Samsung.

La colaboración de la compañía, compuesta por la donación de equipo y la adecuación del salón de clases con mobiliario y tecnología de punta, incluye un pizarrón electrónico de 65 pulgadas y 30 tabletas. Esta donación forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social de la marca. Se estima que el Smart Lab beneficiará a 900 alumnos de la ESIME Azcapotzalco al año.

“Estamos convencidos del papel que debemos asumir para contribuir en el desarrollo de los jóvenes que crearán el futuro de la industria”, comentó durante su apertura, Righel Guizar, director de la división Enterprise Business Solution en Samsung México.

Fuente: Samsung

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *