Schneider Electric acerca la digitalización

Schneider Electric lanzará en México Masterpact MTZ, interruptor de última generación para construir sistemas de distribución eléctrica del futuro: inteligentes, seguros y eficientes, durante su tour Innovation Days que se realizará en julio y agosto en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

La gira de Schneider Electric servirá para mostrar la innovación tecnológica y sus últimos adelantos en torno a la gestión y eficiencia energética, soluciones residenciales, industria intuitiva y automatización.

“La digitalización está redefiniendo los modelos de negocio y remodelando el escenario económico e industrial”, comentó Peter Herweck, vicepresidente ejecutivo de la División de Industry de Schneider Electric. Agregó que el tour Innovation Days es una gran oportunidad para compartir con sus clientes y socios de negocio cómo empezar un viaje de transformación digital o acelerarlo.

“Se trata de una iniciativa global de digitalización en los principales países y ciudades en los que tenemos presencia; queremos ser el mejor aliado para nuestros clientes y contribuir con el cumplimiento de sus objetivos de negocio”, indicó Herweck.

El evento incluirá una amplia gama de charlas y tendencias en distintos segmentos productivos como automotriz, salud, bienes de consumo, retail, tecnologías de la información y soluciones residenciales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *