Teherán, centro mundial para la sustentabilidad

Con el lema «Dejar de hablar y comenzar a actuar» se llevará a cabo en Irán la ceremonia de entrega de los premios Energy Globe World, considerados los más importantes en sustentabilidad, el próximo 19 de enero.

Los nominados compiten en cinco categorías: Tierra, Fuego, Agua, Aire y Juventud. Esta exclusiva gala medioambiental tendrá lugar en la Milad Tower en Teherán, la cual es un símbolo de esta ciudad con una población de 12 millones de habitantes, se espera que asistan representantes de aproximadamente 70 países

Para esta edición los nominados fueron seleccionados por un jurado internacional entre más de 2 mil presentaciones procedentes de 177 países. Los proyectos incluyen un rascacielos construido con materiales reciclados en Australia, un programa para combatir la erosión del suelo en Etiopía, un parque para purificar el agua de lluvia en China y también un programa para agua potable en Tanzania. Además, la categoría Juventud muestra cuánto se preocupan los jóvenes por la preservación de nuestra Tierra con proyectos como un torneo de fútbol medioambiental en Belice o un programa educativo para jóvenes agricultores en Nigeria.

Conoce los detalles de cada proyecto nominado en www.energyglobe.info

Fuente: PR Newswire / Fotografía: Energy Globe

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *