Casos de ÉxitoDestacadosNegocios

AMERIC se despide de 2012 con éxito

A unos meses de cumplir 40 años, AMERIC concluyó 2012 con la tradicional cena-baile, en la que agradeció la conexión con su equipo de trabajo, quienes desempeñaron cerca de 170 actividades de integración, formación y comercialización durante el año.

Por  Melissa Rodríguez.

El pasado 24 de noviembre, la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción (AMERIC) recibió a amigos, familiares, asociados, colegas y colaboradores en el salón La Fiesta, del Club France, donde ofreció su tradicional cena-baile para fomentar la integración social y profesional, además de celebrar un 2012 coronado de trabajo y éxitos que ameritaron reconocimiento para los elementos que mantuvieron un espíritu de unión y equilibrio.

Para dar inicio al evento, el maestro de ceremonias llevó a cabo la presentación del Consejo Directivo y del presidente de AMERIC, el ingeniero Eloy Muñoz, quien pronunció una cordial bienvenida a todos los asistentes y aludió a la importancia de la cadena productiva y la inserción de la Asociación en la sustentabilidad.

Durante la ceremonia, el ingeniero Raúl Uribe García, actual presidente del Consejo Consultivo, fue distinguido por su desempeño como presidente Nacional de la Asociación durante el bienio anterior. Entre las categorías de premiaciones, se reconoció el apoyo de los diversos patrocinadores del evento y se entregaron diplomas a los electricistas que concretaron su Diplomado en Actualización Técnica Eléctrica.

También se reconoció a Grupo Alcione, compañía que fue recientemente galardonada con el Premio Nacional a la Obra de Energía Eléctrica, otorgado por el Fide, gracias a su ardua labor en la promoción del uso de energías alternas.

Los invitados gozaron de una cena en tres tiempos y la amena participación de un grupo versátil, quien entonó diversos géneros musicales a lo largo de la noche, además de una rifa en la que se obsequiaron aparatos electrónicos y viajes.

Como parte del protocolo, AMERIC otorgó un reconocimiento al director Ejecutivo, el licenciado Víctor Espínola Llaguno, por 15 años de trayectoria laboral y compromiso al frente del staff de AMERIC, ante lo cual el ingeniero Andrés Quintana Celsio, ex presidente de la Asociación, agradeció su labor para internacionalizar a AMERIC.

En términos de sustentabilidad, la Asociación planea liderar la concreción de un convenio para alinear los intereses de las organizaciones formales más importantes en el rubro de la electricidad. “También continuaremos difundiendo una cultura responsable con respecto a sustentabilidad entre la cadena productiva y nuestros usuarios, así como la profesionalización de los colegas instaladores”, indica el ingeniero Muñoz.

Durante 2013, la agenda de AMERIC estará fundamentalmente enfocada en celebrar sus 40 años de existencia, mediante una serie de eventos que se anunciarán en próximas fechas.

—————————————————————————————————————————————————

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba