DestacadosNegocios

Hitachi Energy lanza la solución TXpert™ de nueva generación para la digitalización de todo tipo de transformadores

La tecnología de vanguardia recopila todos los datos relevantes de los dispositivos para reducir costos, optimizar el funcionamiento, prolongar la vida útil y mejorar el rendimiento

Hitachi Energy lanzó el TXpert Hub de nueva generación, una parte de su ecosistema para la digitalización de transformadores. El TXpert Hub permite el monitoreo mediante la incorporación, el almacenamiento y el análisis de la información recibida de los sensores digitales del transformador.

Está construido sobre la sólida base de la trayectoria de Hitachi Energy como pionera en innovación en este campo durante más de 30 años y está diseñado para simplificar la digitalización de cualquier transformador con conectividad y ciberseguridad mejorada.

«La electricidad será la columna vertebral de todo el sistema energético impulsado por la transición energética, lo que convierte a la red eléctrica en un complejo sistema de sistemas. La digitalización es la única forma de gestionar esa complejidad para ofrecer la visibilidad y agilidad necesaria que permitan una rápida

toma de decisiones basada en datos», afirma Bruno Melles, Director General de la Unidad de Negocios de Transformadores de Hitachi Energy. «La digitalización se está convirtiendo en algo crucial para los transformadores debido a su papel fundamental a la hora de permitir redes eléctricas eficientes, fiables y seguras, gestionando la calidad de la energía y el control del flujo para adaptarse a las necesidades de hoy y de mañana».

TXpert Hub de nueva generación: digitalización para cada transformador

La nueva generación del TXpert Hub, impulsada por la última tecnología CoreTec, se ha construido desde cero para facilitar la digitalización del transformador, centrándose en:

· La incorporación de la experiencia operativa de los usuarios de versiones anteriores del sistema

· La aplicación de las últimas tecnologías en comunicaciones y ciberseguridad

· La preparación para adaptación estándar

TXpert actualiza y mejora los transformadores para conectar e integrar todos los datos relevantes a través de varios dispositivos para ofrecer un impacto tangible y hacer que lo digital sea real. Hace que la digitalización de los transformadores sea más fácil, eficaz y segura. Sea cual sea el tipo de transformador -antiguo, nuevo, seco o lleno de líquido, de transmisión o distribución-, el ecosistema TXpert le será aplicable. Con su sólida base construida sobre el conocimiento y la inteligencia de la fabricación y el mantenimiento de miles de transformadores, el ecosistema TXpert ofrece información procesable basada en datos con un impacto real en la reducción de costos, la optimización de las operaciones, la ampliación de la vida útil de un equipo, mejorando aún más su impacto medioambiental.

Con información de Hitachi Energy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba