DestacadosNoticias

Optimiza el regreso a clases con estas 5 soluciones tecnológicas

Las necesidades actuales de los estudiantes y los profesores son más complejas tras la manera híbrida de estudiar que experimentaron durante los últimos 2 años. Hoy que sus dispositivos digitales se convirtieron en sus herramientas pedagógicas principales, para navegar por internet, acceder a sus libros virtuales, a aplicaciones multimedia y contactarse para generar trabajos en equipo; requieren mayor movilidad, portabilidad, comodidad, conectividad y energía, asegura Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

En este sentido, estas son las 5 soluciones que los expertos de Tripp Lite recomiendan para para apoyar la continuidad y productividad de las actividades escolares, este regreso a clases:

1.- Cargador de teléfono inalámbrico con tecnología Wireless Qi que, a través de una compacta almohadilla, transfiere energía al celular de forma inalámbrica, protegiéndolo de sobrecalentamiento y sobrecarga.

2.- Hub USB, diseñado para aumentar la cantidad de puertos USB-A y USB-C en la computadora, a fin de proporcionar transferencia de datos y/o carga rápida y conexión de memorias USB, mouse, teclado, impresora, bocinas, cámaras fotográficas o celulares, entre otros.

3.- Cable, adaptador o conector con interface USB, VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, que asegure la adecuada conexión y compatibilidad entre los equipos tecnológicos para asegurar alta calidad de imagen, sonido y transmisión de voz y datos.

4.- UPS Interactivo AVR con capacidad de 900 a 1500 VA, que regule automáticamente el voltaje para proteger pantallas, computadora, el modem y hasta las consolas de videojuego, contra caídas de voltaje, sobrevoltaje, ruido en la línea; y que ofrezca tiempo de respaldo de energía durante los apagones, así como alta eficiencia para ahorrar electricidad y costos de energía.

5.- Soporte de piso, móvil, con ruedas, que permita instalar el monitor, pantalla o pizarrón interactivo y los componentes de audio y video, para transportarlos, de manera fácil y segura, hacia cualquier lugar de la escuela; así como el soporte para tableta que sirve para instalarla en la mesa o el escritorio para protegerla contra caídas y para personalizar el ángulo de visualización proporcionado más comodidad.

“En Tripp Lite nos enfocamos en proporcionar a los estudiantes y a las instituciones educativas, las soluciones de conectividad y de energía más innovadoras y eficientes, que les permita asegurar la continuidad de sus operaciones, ante cualquier necesidad o contingencia”, finaliza el directivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba