UNCE

ACECMEX crece

ACECMEX creceEnmarcada en la Universidad de Guanajuato, este 14 y 15 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Foro Electri Guanajuato 2013. Las expectativas fueron superadas respecto de la primera edición, pues se creció en piso de exhibición en 300 por ciento. Además, los asistentes fueron 700, mientras que el año pasado sólo fueron 310.

Los dos temas principales fueron “Redes subterráneas en media y baja tensión” e “Innovación en alumbrado público e industrial”. Ambos temas contaron con una serie de conferencias impartidas por especialistas, además de mesas de trabajo.

Uno de los aspectos más destacables fue la presencia de autoridades de Gobierno y universitarias, pues el vínculo de la Asociación con éstas es contundente; tan es así que la ACECMEX proyecta la profesionalización de sus agremiados en conjunto con la Universidad.

Otro aspecto que distingue a la Asociación es el apoyo que da a los estudiantes, puesto que para ACECMEX ellos son invitados de honor, pues los considera los futuros profesionales o empresarios que impulsarán el desarrollo económico del país.

Para la próxima edición, la Asociación tiene buenas expectativas y seguir con su compromiso con la capacitación al hacer de este evento gratuito.
——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba