UNCE

Nuevo Consejo Directivo 2014-2016

00a0003998La tarde del pasado 30 de noviembre de 2013, en el Club de Industriales de Monterrey, Nuevo León, se realizó la reunión de ratificación de la votación emitida por las asociaciones integrantes de la Unión para la conformación del V Consejo Directivo UNCE. El resultado de dicha votación registró mayoría de 13 votos (81 por ciento), de las 16 asociaciones, a favor de la Planilla UNCE (Unidad, Nobleza, Compromiso y Excelencia).

Esa misma noche, en el marco de la cena anual organizada por ACEN-UNCE para sus asociados y patrocinadores, en el Hotel Camino Real de Monterrey, se realizó la toma de protesta a la Mesa Directiva UNCE 2014-2016. El ingeniero Iván Malo Camacho (presidente 2010-2013) dio su mensaje de despedida y puso énfasis en los avances logrados por el IV Consejo Directivo: Planeación Estratégica 2011-2016, crecimiento de membresía con 16 asociaciones regionales y establecimiento de Tablero de control UNCE. Agradeció el apoyo de su Consejo Directivo y de las asociaciones afiliadas. Al final, comentó que la presidencia de UNCE ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que ha tenido en su vida.

La cena de fin de año ACEN-UNCE contó con una buena organización; ésta incluyó una excelente selección de platillos, música que animó a las parejas a bailar, y obsequios navideños para las damas.

Muy importante fue la asistencia de invitados especiales a nivel ejecutivo de Sener y CFE; por supuesto, los socios de ACEN y asociaciones regionales, como ACOEO, ACOEQ, ACECMEX, APCIE, ACOECER, AMERIC, ACEC, CEDAC, ADIPROCENVAC, ACOEZ ACEM.

Avanzada la noche, se procedió a la toma de protesta del V Consejo Directivo UNCE 2014-2016, encabezado por los ingenieros Ricardo Jiménez (APCIE) como presidente; Filiberto Saldaña (ACOEQ), tesorero; Héctor Ortega (ACOEO), vicepresidente de Operaciones; Roberto Figueroa Cerritos (AMERIC), como vicepresidente Técnico; Jorge Michel (ACEC), vicepresidente de Capacitación y Mejores Prácticas; y Héctor Sánchez (ACEN), vicepresidente Jurídico y de Normativa.

Después de una breve transición administrativa durante diciembre, el V Consejo Directivo entró en funciones el pasado enero 25, mediante una asamblea realizada en San Luis Potosí, donde se contó con la participación de los Consejeros del IV y V consejos directivos de UNCE.

La propuesta de trabajo del V Consejo Directivo continuará con la ejecución de la Planeación Estratégica 2011-2016, así como mejorar relaciones interinstitucionales, regionalizar acciones, asegurar sustentabilidad económica y mayor uso de herramientas virtuales de comunicación, entre otros elementos vinculantes para fortalecer a UNCE y entregar más valor agregado a sus asociadas.
——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba