Alianzas estratégicasUNCE

Convergencia de las instalaciones electromecánicas

El 3 y 4 de abril, en el Hotel Executivo, de Culiacán, Sinaloa, se llevó a cabo el primer foro que reúne en la región Noroeste a especialistas en instalaciones eléctricas, aire acondicionado y refrigeración: El 4º Foro Electrinoroeste 2014. Convergencia de las Instalaciones Electromecánicas.

En este encuentro se impartieron conferencias para profesionales de instalaciones eléctricas, aire acondicionado, refrigeración, eficiencia energética y certificación de técnicos.

Destaca el apoyo de AMERIC, CFE y UNCE a la Unión de Constructores de Obra Eléctrica de Sinaloa (Uncoesin).

El foro dio inicio a las 8:00 con un mensaje de bienvenida del ingeniero José Carlos Aguilar Montoya, socio de la Uncoesin y orador del encuentro.

Se contó con la asistencia del ingeniero Eliseo Cabanillas García, presidente de Uncoesin; del ingeniero Carlos Mendoza Elizondo, presidente de AMERIC; del ingeniero Miguel Ángel Corrales Villaseñor, presidente de la CMIC; del contador Público Pedro Tapia Arellano, presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas del Estado de Sinaloa; y del ingeniero Héctor Gastélum Valdez, director del Congreso Electrinoroeste, entre otras personalidades.

Tecnotray, Viakon, Equipos eléctricos, Honeywell, Celsius, Alten, Victaulic, Pypco, Belimo, S&C Electric Company y Alianza Eléctrica fueron los patrocinadores del Congreso.

El Foro fue calificado por los asistentes como “bueno” y “muy bueno”, indicador de que se cumplió con los objetivos propuestos.

A00041430

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba