Alianzas estratégicasUNCE

Convergencia de las instalaciones electromecánicas

El 3 y 4 de abril, en el Hotel Executivo, de Culiacán, Sinaloa, se llevó a cabo el primer foro que reúne en la región Noroeste a especialistas en instalaciones eléctricas, aire acondicionado y refrigeración: El 4º Foro Electrinoroeste 2014. Convergencia de las Instalaciones Electromecánicas.

En este encuentro se impartieron conferencias para profesionales de instalaciones eléctricas, aire acondicionado, refrigeración, eficiencia energética y certificación de técnicos.

Destaca el apoyo de AMERIC, CFE y UNCE a la Unión de Constructores de Obra Eléctrica de Sinaloa (Uncoesin).

El foro dio inicio a las 8:00 con un mensaje de bienvenida del ingeniero José Carlos Aguilar Montoya, socio de la Uncoesin y orador del encuentro.

Se contó con la asistencia del ingeniero Eliseo Cabanillas García, presidente de Uncoesin; del ingeniero Carlos Mendoza Elizondo, presidente de AMERIC; del ingeniero Miguel Ángel Corrales Villaseñor, presidente de la CMIC; del contador Público Pedro Tapia Arellano, presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas del Estado de Sinaloa; y del ingeniero Héctor Gastélum Valdez, director del Congreso Electrinoroeste, entre otras personalidades.

Tecnotray, Viakon, Equipos eléctricos, Honeywell, Celsius, Alten, Victaulic, Pypco, Belimo, S&C Electric Company y Alianza Eléctrica fueron los patrocinadores del Congreso.

El Foro fue calificado por los asistentes como “bueno” y “muy bueno”, indicador de que se cumplió con los objetivos propuestos.

A00041430

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba