Alianzas estratégicasUNCE

UNCE y CFE alianza por crecimiento del sector

A mediados de febrero inició el programa de capacitación “Proyectista / constructor confiable”, impartido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), división Sureste, en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que constará de 10 módulos que se impartirán dentro de la batería de cursos contenidos en el Procedimiento para la Construcción de Obras por Terceros.

En la ceremonia de inauguración se dieron cita importantes personalidades de la industria, como los ingenieros Miguel Ángel Loredo Gutiérrez, subgerente de Planeación de Distribución de Oficinas Nacionales; Abel Aragón Chávez, subgerente de Distribución de la División Sureste; David Selvas Pérez, jefe del departamento de Planeación de la Zona Tuxtla, y Artemio Guillen Pérez, superintendente de la Central Hidroeléctrica Chicoasen, todos, por parte de la CFE.

La Unión Nacional de Constructores Electromecánicos A. C., (UNCE), estuvo representada por el ingeniero Ricardo Jiménez Cataño, presidente del Consejo Directivo, acompañado de los ingenieros Héctor Yáñez Zentella, Carmen Huberto Trejo Martínez y Hernán Aguilar Pérez.

La bienvenida corrió a cargo del ingeniero Abel Aragón Chávez, quien manifestó su apoyo al proyecto, haciendo hincapié en los beneficios que para su institución y para los participantes significa el programa de capacitación.

Por su parte, el ingeniero Ricardo Jiménez Cataño hizo una reseña del proceso, el cual culminó con el arranque de este esfuerzo conjunto por la superación del gremio.

Más adelante, la declaratoria de inauguración del evento estuvo a cargo del ingeniero Miguel Ángel Loredo Gutiérrez, subgerente de Planeación de Distribución de Oficinas Nacionales. En ella, destacó la disposición de la CFE por este tipo de eventos, con la que brinda todo el apoyo para su consecutivo éxito.

El programa de capacitación comenzó con la impartición del módulo referente a las normas de redes de distribución aéreas de media y baja tensión, a cargo del ingeniero Alcalá, al que asistieron 24 miembros de la Asociación de Constructores de Instalaciones y Sistemas Eléctricos de Chiapas.A0CE0042327
——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba