Alianzas estratégicasUNCE

Convenio eficiente por el crecimiento del sector eléctrico

A finales de junio, la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE) firmó un convenio de colaboración con Siemens, empresa pionera en eficiencia energética. Entre los asistentes se encontraron el presidente Nacional de la UNCE, ingeniero Ricardo Jiménez Cataño, quien continúa liderando los esfuerzos de la Asociación por ofrecer una representación integral, tanto a los asociados como al gremio del sector de la construcción eléctrica en México.

A0CE0042617Para Christian Cardozo, director de Ventas de la división Energy Management, de Siemens Mesoamérica, la firma del convenio cubre una necesidad que buscaban satisfacer en la empresa desde hace tiempo. “Durante algunos años hemos estado buscando tener proveedores de calidad y certificados y sabemos que dentro de la UNCE se encuentran asociaciones que agremian empresas con un alto grado de calidad y con un profesionalismo reconocido a nivel nacional y, en algunos casos, a nivel global”.

Asimismo, asegura que el beneficio será mutuo, gracias a la calidad mundial que Siemens imprime en cada uno de sus productos, siempre en busca de la satisfacción total de sus clientes. “Para nosotros es importante contar con este tipo de socios comerciales, y con el convenio estamos acordando que trabajarán con nuestra marca, que es reconocida a nivel mundial y que cuenta con productos de alta calidad. Con esa unión, podemos trabajar de una manera más eficiente, entregando al cliente final una solución confiable y de calidad, característica que nos ayudará a crecer en ambos sentidos”, abundó el representante de Siemens.

Entre los beneficios del acuerdo para los asociados a la UNCE es que Siemens se ha comprometido a ofrecer cursos de capacitación y entrenamientos a empresas que pertenecen a aquellas asociaciones que conforman el organismo, en busca del crecimiento mutuo y de la industria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba