Alianzas estratégicasUNCE

Expo / Foro Regional ElectriGuanajuato 2015

La Asociación de Constructores Electromecánicos del Centro de México, A.C. (Acecmex), la Asociación de Contratistas de Obra Eléctrica de Celaya y la Región (Acoecer) y la Asociación de Constructores y Contratistas Electromecánicos de Irapuato, preocupadas por la creación de un mejor entorno que contribuya al desarrollo de las empresas, los profesionales y los estudiantes afines para crear alianzas estratégicas que permitan fomentar las mejores condiciones de crecimiento del sector, organizan la Expo / Foro Regional ElectriGuanajuato 2015. El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en el Salón Bicentenario del Centro de Convenciones del Estado de Guanajuato.

Hoy en día existe un gran interés por impulsar un vigoroso despliegue de fuentes renovables de energía para generar electricidad, con acciones que garanticen la sustentabilidad de los recursos naturales. De acuerdo con la Secretaría de Energía, México destaca a nivel mundial por ser uno de los países con las metas más ambiciosas en materia de generación mediante fuentes no fósiles, temas que no deben ser ajenos a las labores y los procesos dentro de las empresas.

Este año, las ponencias magistrales preparadas para el evento estarán relacionadas con el uso de energías renovables para mejorar el desempeño del sector.

ElectriGuanajuato pondrá a disposición 69 stands, representando una magnífica oportunidad para que las empresas den a conocer sus productos y servicios al sector electromecánico, así como para conocer clientes potenciales.A0CE0042620

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba