Alianzas estratégicasUNCE

Visita de la UNCE en la fábrica Balvanera en Querétaro

El pasado 2 de diciembre, Siemens organizó una visita a su planta de Balvanera ubicada en Querétaro, en donde se tuvo a la UNCE como invitado especial.

La fábrica de Balvanera pertenece a la división de Energy Management y es donde se diseñan, construyen y prueban tableros e interruptores de media tensión. Inició operaciones en 1987. Actualmente cuenta con 580 empleados y tiene una capacidad de producción anual de alrededor de 7 mil celdas de media tensión.

Durante de la visita, a la UNCE se le mostró la cadena de servicios que ofrece la fábrica, desde el centro de investigación, el área de ingeniería, producción, hasta calidad y ventas.

Durante la presentación se abarcaron temas como la importancia de seguridad en la operación y mantenimiento en los equipos eléctricos, tableros de media tensión con aislamiento en aire y SF6, así como innovaciones tecnologías, como el Fusesaver, un producto enfocado en la continuidad y la calidad en el suministro de energía en redes de media tensión.

La visita concluyó con un recorrido por la línea de producción, donde se mostraron las capacidades de producción local. Todo esto con la finalidad de mostrar a la UNCE la importancia de satisfacer sus requerimientos más exigentes.

El objetivo de la visita fue crear sinergias de colaboración, así como presentar las innovaciones tecnológicas para redes de media tensión que ayudan a los constructores de la UNCE a tener sus proyectos con las  soluciones más confiables y de la más alta calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba