Noticias

Inauguran Expo Lighting America 2016

El 24 de febrero se llevó a cabo la inauguración de ELA Expo Lighting America 2016. Los invitados para realizar el tradicional corte de listón fueron Odón de Buen Rodríguez, director General de la Conuee; Vladimir Sosa Rivas, coordinación del Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico de la CFE; Gustavo Avilés Martínez, director y Fundador de Lighteam; Mauricio Barrón Ramírez, Show Director de ELA Expo Lighting America, y Philippe Surman, Country Manager de Reed Exhibitions México.

El representante de la Conuee mencionó que exposiciones como Expo Lighting America muestran un avanzado desarrollo tecnológico en lámparas y en sistemas especializados, los cuales ayudan a los profesionales a capacitarse en el sector.

Añadió que México es líder en América Latina en eficiencia energética y que cuenta con cuatro normas para equipos de luminarias que están en vigor desde hace más de dos años, así como dos normas para sistemas que se aplican a través de la contratación de CFE.

Tenemos programas que promueven buenas prácticas en sistemas de iluminación en alumbrado público y entregamos cerca de 75 millones para favorecer el alumbrado público de 30 municipios. Hemos avanzado mucho, pero aún tenemos mucho por hacer»: Odón de Buen

De esta manera, se dio por inaugurada ELA Expo Lighting America 2016, donde los asistentes pudieron disfrutar de un piso de exposición con productos y sistemas especializados en sistemas de control e iluminación, enfocados en una gran variedad de campos de aplicación como: diseño, arquitectura, oficinas, construcción, turismo, industrial, entre otras. Hoy y mañana continuarán las actividades de la Expo, las cuales incluyen conferencias magistrales y comerciales, workshops y diversas áreas interactivas como el Spark Challenge, Light On, Museo Verde, ELA Dark Room, Media Center y el Pabellón Decorativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba