Alianzas estratégicasUNCE

Balance positivo en la 7ª. ELECTRI-Q

Los días 10 y 11 de marzo, se llevó a cabo la séptima edición de Expo ELECTRI-Q, la cual es organizada por la Asociación de Contratistas de Obras Electromecánicas de Querétaro A.C. (ACOEQ) en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE), y en la que además colaboran la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), estas últimas de Querétaro.

El evento dio inicio con una conferencia magistral impartida por el ingeniero Mauricio Reyes Caracheo, gerente divisional de Distribución Bajío de la CFE, con el tema “Reforma Energética”. Posteriormente, se realizó la ceremonia inaugural y el simbólico “corte de cable”, al que hicieron acto de presencia, además del ingeniero Reyes Caracheo, el arquitecto Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Caminos y representante personal de Francisco Domínguez Servién, gobernador Constitucional de Querétaro; el ingeniero José Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro y representante personal de Marcos Aguilar Vega, presidente Municipal del Ayuntamiento de Querétaro.

Del mismo modo, estuvieron el ingeniero Ricardo Jiménez Cataño, presidente de la UNCE; la ingeniera Alejandra Vega Reyes, presidenta de la CMIC; el licenciado Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Canacintra; Julio César Oropeza Ferrer, superintendente de la Zona Querétaro de la CFE; Froylán González de Anda, superintendente de la Zona San Juan del Río de la CFE; el ingeniero y anfitrión de este evento Ignacio Orozco Valencia, presidente de la ACOEQ; así como distinguidos socios de la Asociación e invitados especiales.

Durante este periodo, se impartieron diversos talleres y 19 conferencias, tres de ellas magistrales, además se contó con la participación de Alex Márquez, quien impartió el tema “La Resiliencia: Herramienta Fundamental en los Negocios”.

Este año, Expo ELECTRI-Q tuvo una afluencia de más de 1 mil 462 visitantes, entre nacionales e internacionales. Amén de la participación de medio centenar de marcas reconocidas dentro del gremio eléctrico, las cuales fungieron como expositores.

Fotografías: cortesía de la ACOEQ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba