Noticias

Ingeniería personalizada para soluciones en protección de circuitos con fusibles

Eaton, compañía de administración de energía, ahora proporciona ingeniería personalizada de producto para dar a sus clientes soluciones en protección de circuitos con fusibles Bussmann series en aplicaciones especiales o demandantes. El equipo de ingeniería personalizada de producto de Eaton es un grupo de ingenieros dedicados al diseño y la manufactura, que pueden ayudar a los clientes con adaptaciones específicas a productos existentes.

Con más de 70 mil productos estándar de Bussmann series, Eaton ofrece soluciones para aplicaciones industriales, comerciales, de energía alternativa, para vehículos eléctricos y de misión crítica; sin embargo, los diseños de equipos y distribución de energía pueden requerir, en algunos casos, productos no estándar para resolver los retos de protección de circuitos contra sobretensión y sobrecorriente.

“En colaboración con nuestro equipo de ingeniería personalizada de producto para desarrollar un producto modificado o, incluso, una solución totalmente única, los clientes podrán entrar al mercado más rápido que por medio del desarrollo convencional de productos nuevos”, declaró Vini Petroni, gerente de línea de producto de fusibles Bussmann Series en Eaton.

El equipo de ingeniería de Eaton puede adaptar los productos para ayudar en las limitaciones de espacio, requerimientos de montaje, configuración de terminales o en las necesidades de acabado, empacado o etiquetado. Eaton también puede satisfacer requerimientos adicionales de clasificación de corriente y voltaje, así como realizar pruebas para satisfacer los estándares adicionales de las agencias certificadoras.

Eaton desarrolla y fabrica productos Bussmann series para protección de circuitos con fusibles, para administración de energía y para seguridad eléctrica, diseñados con el fin de proporcionar innovadoras soluciones contra sobrecorriente y sobretensión. Estos productos dan servicio a clientes en ámbitos industriales, comerciales, de energía alternativa, para vehículos eléctricos y en otras aplicaciones críticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba