Noticias

Indra apertura nueva sede en Querétaro

Indra, compañía española de tecnología y consultoría, inauguró el pasado 14 de julio su nueva sede corporativa en la ciudad de Querétaro. La oficina, que prestará servicio a la zona de El Bajío, se suma a las dos sedes que tiene la empresa en la Ciudad de México y Monterrey.

Para la empresa, Querétaro representa un punto clave para su desarrollo en México, pues ofrece importantes oportunidades en los mercados en los que operan.

Pedro Cerisola, presidente de Indra en México, aseguró que la compañía quiere consolidarse como el socio tecnológico de las instituciones y empresas mexicanas. La compañía busca reafirmarse como entidad fiable, capaz de ofrecer las soluciones y tecnologías más avanzadas.

Las nuevas oficinas de Querétaro contarán con más de 400 empleos especializados en áreas científicas, tecnológicas y administrativas, así como un nuevo centro de producción global, que permitiría la ejecución de proyectos de ciclo completo, desde las actividades de diseño y construcción de los sistemas, hasta la entrega de los productos desarrollados.

Indra afirma tener en México una de sus filiales más importantes de América, pues considera que es un país con un mercado estratégico importante para la compañía. La empresa llegó en 1997 y cuenta con más de 2 mil profesionales y proyectos en algunos de los sectores más relevantes de la actividad económica del país.

 

Fuente: Indra

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba