Noticias

Maquinaria eléctrica en renta para PyMES

Nesco Renta cuenta con más de 30 años de experiencia en la renta de maquinaría y equipos para el ramo electromecánico. Con presencia en más de 46 ciudades de Estados Unidos, y tres de Canadá, representa una solución integral para la venta, transmisión y conducción de energía, afirmó Enrique Torres, gerente de operaciones de esta empresa.

Su portafolio, presentado durante el primer Foro Eléctrico Internacional Bajío Expo ElectriB 2017, está enfocado en las necesidades de las constructoras electromecánicas, a fin de que éstas “no lleguen a descapitalizar su inversión”. Esto debido a que la maquinaria utilizada en las obras, ya sea grandes o pequeñas, es “muy cara y especializada”, señaló Torres.

“Tenemos camiones canastillas de 29 hasta 145 pies de altura para darle mantenimiento a las líneas de alta tensión; una gran variedad de tensadores, jaladores y equipos de perforación para realizar colocación de postes y transformadores, así como perforadoras desde cinco hasta 25 metros de profundidad en un diámetro mínimo de 75 centímetros hasta cinco metros de diámetro”, detalló el gerente de operaciones de Nesco Renta.

Finalmente, Torres mencionó que entre los planes de la compañía está el seguir “abriéndose camino” a lo largo de la República Mexicana, sobre todo en las ciudades del norte, occidente y Bajío.

De la Redacción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba