Noticias

Nueva gama de productos en media tensión

La empresa especializada en soluciones en administración de energía eléctrica, hidráulica y mecánica, Eaton Corporation, presentó su nueva línea de productos y soluciones en media tensión durante el primer Foro Eléctrico Internacional Bajío Expo ElectriB 2017, llevado a cabo en agosto pasado, en León, Guanajuato.

El portafolio de la firma está integrado por transformadores, capacitores, reguladores y equipos premoldeados, como conectores subterráneos, apartarrayos y fusibles. Enfocada en la reducción de pérdidas, la compañía dio a conocer la tecnología en núcleos amorfos y breakers de alta tensión, los cuales eliminan las pérdidas de energía y alargan la vida útil de los transformadores, informó Carlos Morones, especialista en reguladores de voltaje de Eaton.

“Con esta gama de productos, ahora sí que abarcamos desde 5kVA hasta 10 mVA. Tenemos transformadores tipo poste, pedestal y sumergibles, y queremos incursionar en los tipo secos fabricados en China, pero obviamente con la tecnología y calidad que nos caracteriza, y que poco a poco llegarán a México”, manifestó Morones.

Con más de 102 mil empleados alrededor del mundo, Eaton Corporation es una empresa transnacional con presencia en más de 175 países e ingresos anuales calculados en 21 mil 800 millones de dólares, a raíz de la adquisición de Cooper Power Systems en 2012.

De la Redacción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba