Noticias

Philips Lighting, líder de la industria en el Dow Jones Sustainability Index 2017

La compañía anunció que alcanzó el estatus de líder de la industria en la categoría de Componentes Eléctricos y Equipos del Dow Jones Sustainability Index de 2017 (DJSI, por sus siglas en inglés). Este es el primer año en que Philips Lighting fue incluida en la categoría de empresa independiente desde su oferta pública inicial en mayo de 2016.

“Es un honor ser reconocidos por el trabajo duro y el compromiso de todos. La sustentabilidad está en el corazón de nuestro negocio. Es parte de nuestro trabajo diario y es impulsada por nuestro liderazgo con un sentido de urgencia”, dijo Nicola Kimm, Jefe de Sustentabilidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad de la firma.

En su evaluación anual, DJSI reconoció el sólido desempeño de Philips Lighting a raíz del lanzamiento de su programa Brighter Lives, Better World, enfocado en operaciones e ingresos sustentables. Con él, la compañía ha hecho progresos significativos hacia su compromiso de convertirse en una empresa con carbono neutral para el 2020, reduciendo su huella en un 21 por ciento a lo largo de 2016.

La puntuación total de la compañía fue de 85 sobre 100, lo que demuestra que la sustentabilidad es fundamental para la estrategia y el propósito del negocio, mientras que las puntuaciones más altas (100/100) fueron obtenidas en las categorías Estrategia Climática, Reportes Ambientales, Eficiencia Operacional Ecológica y Gestión de la Innovación.

Fuente: Philips Lighting

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba