Noticias

Tecnología todo terreno

La tendencia de usar herramientas digitales para el desarrollo de proyectos electromecánicos en entornos difíciles, como una construcción, demanda el uso de equipos móviles que soporten golpes, caídas, derrames, temperaturas extremas, humedad y polvo.

Este es un nuevo estándar para hacer negocios, para el que Panasonic brinda una línea de computadoras portátiles ultra-resistentes. Como muestra está la nueva Toughbook CF-20, un dispositivo 2-en-1 de uso rudo que puede utilizarse como una Tablet (equipada con Windows 10 Pro y cámara frontal y trasera) o como una eficiente laptop con teclado completo, múltiples opciones de puertos e interfaces y batería con duración de hasta 20 horas.

Su estructura con una aleación de magnesio la hace resistente y robusta, pero ligera y fácil de transportar, gracias su asa ergonómica integrada; mientras que su pantalla multitáctil capacitiva permite usarla aun portando guantes. Igualmente cuenta con la certificación ANSI que asegura su operación como equipo eléctrico no inflamable.

Con ayuda de los accesorios opcionales, puede convertirse en un lector de códigos de barras, un sistema RFID o hasta una terminal portátil de proceso de transacciones, o dotarse de conectividad 4G LTE y sistema de GPS, para que los usuarios se mantengan conectados en todo momento. Su procesador Intel® Core™ m5-6Y57 vPro™, en conjunto con una tarjeta gráfica Intel® HD 515, le da la potencia para correr todo tipo de aplicaciones y software empresarial, un sinfín de cualidades que la convierten en una pieza clave para las obras eléctricas y electromecánicas.

 Fuente: Panasonic

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba