Noticias

Simon convierte la tecnología en soluciones

Más de 100 años de historia respaldan los productos del fabricante de origen español Simon. El avance continuo de su área Investigación y Desarrollo es una inversión constante para lograr los más altos niveles de calidad y desempeño. Esto garantiza que sus soluciones sean un factor clave, con aplicaciones a nivel residencial, centros de trabajo y espacios públicos.

Como muestra, durante la más reciente edición de Expo Lighting America (ELA), la compañía presentó el rediseño de la luminaria para exteriores Magnolia. Mayra Torrijos, product manager Lighting de Simon, explicó que este sistema va acorde con las necesidades del mercado en materia de sustentabilidad, pues se trata de un punto de luz equipado con un panel solar y una batería de gel para almacenamiento de energía.

“Gracias a esto puede instalarse en lugares alejados de la red eléctrica o de difícil acceso al cableado para el suministro de energía, como algunas zonas rurales, además de que es una alternativa para la transición hacia la tecnología LED en alumbrado público”, aseguró en entrevista.

Y como resultado del trabajo conjunto con diseñadores y arquitectos, la colección Simon 26 destacó en la ELA. Inspirada en los colores y texturas de México, y para celebrar 16 años de presencia de la compañía en el país, su paleta cromática y mecanismos ofrecen una variedad de combinaciones, un punto de encuentro entre funcionalidad y estética.

“Más allá de satisfacer las necesidades de mercado eléctrico, en Simon buscamos la forma de mejorar los espacios, integrando los componentes que fabricamos a la personalidad de estos. Todo con la confiabilidad en desempeño que nos caracteriza”, concluyó Alondra Toledo, product manager de Pequeño Material, Placas y Mecanismos.

Por Irayda Rodríguez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba