Noticias

Normagrup hace su presentación oficial en México

En el ADN de este fabricante español, con 40 años de trayectoria, está el afán por desarrollar productos innovadores con un alto componente tecnológico, de calidad, eficientes, con un diseño atractivo y que brinden excelente servicio y confianza. Como parte de su plan de internacionalización, la empresa acaba de establecer una filial en México, para atender al mercado del país y de América Latina, gracias al lanzamiento de dos líneas de producto.

La primera es Normalux, especializada en iluminación de emergencia. Su principal característica es que logra integrarse al proyecto arquitectónico, mediante una oferta de soluciones innovadoras y con gran adaptabilidad no sólo en tamaño, sino también en colores, potencias y ángulos de apertura, todo esto a precios accesibles.

“Estamos aportando un producto de vanguardia. Por ejemplo, en caso de cortes de energía por fallas en la red o fenómenos como huracanes y sismos, la iluminación de emergencia ofrece hasta 90 minutos de luz y es muy útil para indicar las rutas de evacuación. Con esto, además, permite que la policía o los bomberos puedan entrar al lugar y tengan visibilidad durante sus labores”, señaló Pablo Fernández, director comercial de Normagrup México.

Por su parte, la línea Normalit está enfocada a la iluminación técnica, comercial y arquitectónica con innovadora tecnología. Al respecto, el directivo explicó que la eficiencia energética es la apuesta de la compañía, al obtener un mayor rendimiento mediante un bajo consumo de electricidad. “Estamos orientados a que ese sea uno de los argumentos por los que se elija a nuestros productos”, aseguró Pablo Fernández durante la presentación de Normagrup en Expo Lighting America (ELA) 2018.

Fuente: Normagrup

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba