Noticias

Costco gasolinera

Costco de México inició operaciones en su cuarta estación de gasolina en el país, ubicada en Celaya, Guanajuato.

La gasolinera tuvo una inversión de 63 millones de pesos y se suma a las que opera la compañía en Culiacán, Saltillo y San Luis Potosí.

La estación cuenta con un sistema avanzado de calibración, en cada bomba, para asegurar la confiabilidad del despacho de gasolina. También tiene procesadores de vapor, luces led para el ahorro de energía y sistemas de separación de agua y aceite para favorecer la sustentabilidad.

La gasolina que se despacha es de la marca Kirkland Signature, que cuenta con un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Este aditivo ayuda a mantener limpios los inyectores logrando una mejor combustión. Otros tipos de combustible disponibles son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

Para garantizar una operación segura y eficiente, se procuró cumplir con las normas de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), entre otras.

El servicio está disponible tanto para socios como para el público en general. Además, se aceptan diversos métodos de pago, por lo que las transacciones son más fáciles y convenientes para los usuarios.

Fuente: Costco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba