DestacadosTecnología

Nuevo UPS Trifásico S3M de Tripp Lite

Combina energía de alto rendimiento con el mejor tamaño en su clase

Las empresas y diversas industrias, hoy en día coinciden con las mismas necesidades para sus centros de datos y servidores, asegura José L. Medina, Gerente de Soluciones de Enfriamiento y UPS Trifásicos de Tripp Lite.

Ya sea un corporativo, una tienda de retail o una fábrica, todos ellos requieren sistemas de protección y respaldo capaces de maximizar la capacidad de energía que ofrecen para poder aprovecharla totalmente y conectar más carga. También demandan tecnología más eficiente que les permita ahorrar energía eléctrica, que ocupe menos espacio en sus instalaciones y que requiera menos inversión.

Con la finalidad de anticiparse a las necesidades de las nuevas aplicaciones tecnológicas, Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía y conectividad, diseñó una solución sin precedentes de UPS para protección de energía trifásica que ofrece las mismas características de un UPS Premium de 100 kW, en todos sus modelos de UPS S3M con  capacidad desde 10kW.

La nueva serie de UPS Trifásicos SmartOnline® S3M proporciona energía de alto rendimiento, certificación Energy Star 2.0, alta eficiencia, factor de potencia uno y operación inteligente, todo ello en un tamaño extra compacto y a costos menores a los del mercado.

Es ideal para centros de datos, instalaciones de ubicación compartida y espacios de edge computing en ambientes corporativos, de telecomunicaciones, gobierno, retail, manufactura, transporte, cuidado de la salud, financieros y educativos en donde se requiera el mayor tiempo de actividad y eficiencia operativa.

Los UPS de la serie S3M disponibles en 15 modelos de 10 a 100 kVA/Kw, proporcionan energía limpia y continua de 208V/220V entre fases con diseño de factor de potencia unitario para cargas críticas de equipo de TI. También están disponibles con entrada de 600V y entrada de 480V, a través de diversos modelos opcionales, de transformadores de energía.

Estos equipos cuentan con una pantalla táctil a color que facilita la configuración y diagnóstico del UPS, capacidades de administración remota de red, alta eficiencia y requiere de muy poco tiempo para realizarle servicio en el sitio; todo ello le da un valor agregado a los UPS S3M y reduce el costo total de propiedad (TCO).

«La combinación inigualable de características líderes de la industria y el tamaño extra compacto de la Serie S3M proporciona a los administradores de TI las opciones de protección de energía que nunca han tenido», señaló José L. Medina «Pueden ahorrar espacio en los centros de datos o en sus instalaciones, sin comprometer la autonomía, confiabilidad o funcionalidad que se espera de un UPS trifásico».

 Características Clave de los Sistemas UPS Trifásicos S3M de Tripp Lite

•       El menor tamaño de base entre los sistemas UPS trifásicos de 208V

•       Certificado ENERGY STAR® 2.0 hasta 98% de eficiencia ECO y hasta 94% de eficiencia en línea, lo cual reduce los costos de electricidad y enfriamiento

•       Factor de potencia de salida unitario (1.0), lo que maximiza su poder para conectar más carga.

•       Conexión en paralelo de hasta 6 UPS S3M para aumentar capacidad o redundancia

•       Conexión de dos equipos en paralelo que funcionan con un solo banco de baterías, a fin de reducir el costo y el espacio de la superficie que se requiere para su instalación

•       Hasta 75% menos de tiempo de reparación debido al diseño innovador

•       Administración SNMP de red, MODBUS y Relevador de E/S

•       Protección contra retroalimentación y entrada estándar de corriente alterna (CA) sencilla/doble para agregar confiabilidad al sistema en caso de que algún suministro falle.

Póngase en contacto con Tripp Lite México
+ 55 8910.2850

infomxventas@tripplite.com
www.tripplite.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba