Alianzas estratégicasUNCE

UNCE se fortalece

De reciente filiación, la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas y Mecánicas de Baja California se une a la UNCE como respuesta a las necesidades de la industria local y nacional.

30 empresas asistieron a la reunión informativa de UNCE y ratificaron su intención de pertenecer a la asociación tijuanense.

UNCE se fortaleceDe manera particular, la motivación para formar esta Asociación proviene de la necesidad de unión y de compartir coincidencias e información, capacitación, gestorías comunes y estandarizar las relaciones con las dependencias que intervienen en su quehacer cotidiano.

Baja California cuenta con un considerable número de empresas constructoras eléctricas y mecánicas, con un gran prestigio local, nacional, e inclusive algunas internacional. Es por esto que un grupo de entusiastas directivos de empresas del ramo ha emprendido este proyecto que está a punto de concluirse, y que no tiene otro fin que el de estar unidos y ser mejores y más fuertes. Para ellos, es más fácil ser escuchados como asociación que como empresa individual.

Su presidente, el ingeniero Luis Alonso Gerardo Sánchez, comenta que la razón de haberse sumado radica en que, “así como existen asuntos locales, también hay que atender asuntos de índole nacional, que deben plantearse a ese nivel; es decir, algunos con dependencias federales, para lo que requerimos de una unión a nivel nacional que nos represente; y nada mejor que UNCE”.

Asimismo, comenta que su alcance regional será todo el estado de Baja California, incluyendo San Luis Río Colorado, Sonora. Pretenden, por el momento, agremiar a 30 empresas, que asistieron a la reunión informativa y confirmaron su intención de pertenecer a esta Asociación. Posteriormente, ya constituidos y con los estatutos conciliados por todos, harán otra convocatoria con las reservas establecidas en dichos estatutos.

El presidente describe el mercado eléctrico en la región como muy dinámico; los contratos pueden variar desde la construcción de una planta maquiladora, centros comerciales, hoteles y departamentos turísticos; infraestructura para vivienda y el mantenimiento de todas estas plantas maquiladoras que hay en la región.

Organigrama

  • M.C. Ing. Luis Alonso Gerardo Sánchez Presidente
  • Ing. Arnoldo Barba Alcalá Vicepresidente
  • Ing. Ramón De Jesús Sotelo Félix Secretario
  • Ing. Luis Sergio Escobedo Ortiz Tesorero
  • Ing. Juan Salvador Fonseca Rojas Primer Vocal
  • Ing. José Roberto Cárdenas Quiñones Segundo Vocal

——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba