Alianzas estratégicasUNCE

Cena de fin de año de ACOEO

00a000017El pasado día 6 de diciembre, la ACOEO realizó su ya tradicional cena de fin de año. En esta ocasión, la sede fue el salón primavera del Club Atlas Chapalita. La celebración tuvo más de 100 asistentes, entre asociados e invitados especiales del gremio.

La cena constó de tres tiempos, entre los que destaca las cremas de calabaza y la de perejil, el corte de res y postre, el ya tradicional de estas fechas: strudel de manzana.

00a000018En la celebración se contó con la presentación del grupo musical Bonanza, que amenizó el evento con notas instrumentales de saxofón y violines, para después de la cena dar inicio al baile que hizo levantarse a los asistentes a la pista y disfrutar de la velada.  Se dio paso luego  a la rifa de presentes, donde se regalaron un equipo  de sonido para iPod, que fue para el ingeniero Juan Pablo Brizuela; se entregó una tableta al ingeniero Efraín González, así como dos pantallas: una al licenciado Marco Zavala y otra a Salvador Ruiz, de ECOZA, y una más por parte de ACONCAGUA para el ingeniero Salvador Reyes, de Construtips. Así despidió el año la ACOEO.

——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba