Alianzas estratégicasDestacadosUNCE

Una nueva Unión

La UNCE celebra en grande su última cena del año; pero no sólo fue la última de la Unión, sino también de la IV Directiva. Retos y éxito,   la visión del futuro de la Unión.

La unce comienza el año con nuevos bríos.

Por Redacción / Manuel Merelles, fotografías.

00a000048Toma de Protesta de la mesa directiva

El pasado noviembre, en la ciudad de Monterrey, la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE) celebró su cena de fin de año, donde además se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva, la V.

00a000049Héctor Sánchez, ex
presidente de ACEN,
orador de la cena
00a000047Cristian Cardoso
Hernández, Director
de Ventas del Sector
IC, de Siemens
Mesoamérica
00a000046Ricardo Jiménez
Cataño, presidente
electo

En un ambiente de alborozo, los presentes disfrutaron música en vivo a través de la cadencia de sus bailes y, desde luego, el relajamiento que llega con estos tiempos. Enseguida vino una amalgama de sabores con una cena bien pensada para un nocturno y gélido Monterrey.

Acompañaba esta escena un soundtrack ejecutado por un quinteto de cuerdas, cuyas interpretaciones beatlemanas armonizaron los alimentos.

Luego de ello, comenzaron los actos protocolarios. Las palabras del ex presidente de la ACEN, el ingeniero Héctor Sánchez, cuya calurosa bienvenida dio paso a que personalidades de la industria dieran sus discursos, como el director General de Ventas del Sector IC, Mesoamérica de Siemens, Cristian Cardoso, quien celebró la noche y presentó un video corporativo de la empresa.

En esta cena estuvieron también presentes representantes de instituciones de Gobierno y asociaciones hermanas, como el presidente de AMERIC, el ingeniero Carlos Mendoza, y presidentes de asociaciones regionales.

La IV Mesa Directiva se despide
Luego de una ardua labor al frente de la Unión, la Mesa Directiva saliente agradeció el apoyo brindado durante su gestión

El ingeniero Iván Malo, ex presidente ya de UNCE, hizo un recuento de su gestión y agradeció a todos los involucrados en el sector. A ellos entregó reconocimientos por su compromiso.

También, destacó la labor de los miembros de la Mesa. Aseguró que sin la participación de ellos no hubiera sido posible realizar logros durante su mandato. Entre estos insignes éxitos, destaca la incorporaciones de asociaciones regionales a la UNCE y la relación de la Unión con Gobierno. Además de llevar a cabo proyectos para la profesionalización de la industria.

El electo presidente, el ingeniero Ricardo Cataño, tomó protesta junto con su Mesa Directiva, compuesta por destacados ingenieros del sector; luego brindó su primer discurso como líder.

Casi en la recta final, sorprendió que algunos presentes no sólo eran ingenieros y empresarios, sino también cantantes de calidad. Los ingenieros Iván Malo, Eloy Muñoz, ex presidente de AMERIC, Cristian Cardoso, la esposa del actual presidente, etcétera, deleitaron con sus voces.

Al término, siguió la convivencia, entre vítores y celebración por un nuevo comienzo.
————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba