Alianzas estratégicasUNCE

Electribajío 2014

El evento convocó a grandes representantes de la industria.

Los últimos días de agosto se llevó a cabo el Congreso Nacional Electribajío 2014, que en esta edición logró conjuntar a cientos de asistentes.

La Casa de Piedra fue la sede donde se realizaron conferencias, reuniones de trabajo, exhibición comercial e intercambio de conocimientos.

A0CE0041750El acto inaugural convocó a distinguidos representantes de la industria, como a los ingenieros Gerardo Aguilera Coria, encargado de la subgerencia de Distribución de la División Bajío de la CFE; Ricardo Jiménez Cataño, presidente de la UNCE; Ramón Gómez, presidente del CEIME; Mario Vázquez, superintendente de la Zona León de la CFE; Manuel Chong Zepeda, superintendente de la Zona Irapuato de la CFE; Gregorio Santoyo, de la ACECMEX; Sergio Manuel Porras, presidente de la ACOEB, y a la licenciada Alicia Verónica Rodríguez, directora de Articulación Productiva de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de Guanajuato.

Durante el acto de apertura, el presidente de la ACOEB describió de manera breve la historia de la Asociación y enfatizó la visión que desde hace años ha sido pilar del gremio: “Profesionalizar y dignificar esta profesión, vigente hasta la actual administración”.

A0CE0041749Se habló la importancia de la profesionalización y del crecimiento del sector eléctrico

Igualmente, destacó la importancia de la ACOEB, debido a que el crecimiento del Bajío –por la llegada de las industrias automotriz y aeroespacial– ha sido exponencial, “y esto ha favorecido a nuestras empresas, las cuales han demostrado estar a la altura; incluso por encima de las necesidades de ingeniería que demanda el desarrollo”.

“Por ello, la importancia –dijo el ingeniero Sergio Porras– de este Congreso que ha caracterizado a la Asociación y su incansable trabajo en beneficio de este gremio y la sociedad”.

A0CE0041748Finalmente, el ingeniero Porras agradeció la presencia de destacados representantes de la región, que, dijo, hacen posible la realización de este evento.

Así fue como comenzaron dos días excelentes y productivos, en el que se llevó a cabo un arduo trabajo, y los cuales incluyeron una expo comercial, con la participación de decenas de empresas fabricantes, distribuidoras, integradores, contratistas, etcétera.

Con una asistencia de 400 personas por día, Electribajío se ha convertido en uno de los foros más importantes de la región al reunir a personalidades tan importantes del sector, quienes buscan su desarrollo y actualización.
——————————————————————————————————————————————————-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba