Tecnología

Planta de luz a gasolina

A0CE0042364El generador de luz a gasolina de 20 KW, trifásico, marca ENDRESS, es ideal para aplicaciones de emergencia en cualquier tipo de negocio, taller o comercio; sus aplicaciones contemplan la construcción, el campo, labores de protección civil y la industria en general.

Son equipos desarrollados y fabricados en Alemania, cuentan con un motor Briggs & Stratton tipo OCHV y con voltaje a 220 / 127V, proporcionan opciones de arranque eléctrico y manual y poseen protecciones para alta temperatura, baja presión de aceite y para falla a tierra.

Se trata de generadores eléctricos síncronos, sin escobillas y autorregulables. Cuentan con voltímetro, horómetro y tres receptáculos trifásicos disponibles en panel de control.

Son de onda limpia, poseen una distorsión armónica máxima de cinco por ciento y un factor de interferencia telefónica máxima de 150.

Cuenta con garantía de dos años.

www.cimepowersystems.com.mx

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba