Alianzas estratégicasUNCE

Gran participación en el primer Foro UNCOESIN-CFE

Conferencias referentes a instalaciones eléctricas, el Sisproter y Proyectista y Contratista Confiable, entre otros temas, se impartieron el pasado 24 de abril en las instalaciones del Hotel Executivo, en Culiacán, Sinaloa, en el marco del primer Foro UNCOESIN-CFE, el cual reunió a especialistas en instalaciones eléctricas.

Con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE), la Unión de Constructores de Obras Eléctricas de Sinaloa, A.C. (UNCOESIN), demostró su gran profesionalismo y conocimiento íntegro en un congreso que tuvo una duración de más de 10 horas.

Dicho evento dio inicio tras las palabras de bienvenida del ingeniero Juan Carlos López Aguirre, dirigido a la mesa del presídium, participantes y asistentes, estos últimos conformados, en su mayoría, por personal técnico de las empresas de los asociados a la UNCOESIN.

A0CE0042468El foro contó con la presencia de importantes personalidades de la industria, como los ingenieros Eliseo Cabanillas García, presidente de la UNCOESIN; Ricardo Jiménez Cataño, presidente de la UNCE; Leopoldo Rodríguez, subgerente de Distribución de la División Noroeste de la CFE; Carlos Uriarte Valdez, vicepresidente de Energía de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Édgar Camacho Apodaca, superintendente de zona Culiacán de la CFE; el licenciado Aarón Ceceña Díaz, subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, y el licenciado Sergio Félix Torres, presidente Municipal de Culiacán, entre otras personalidades.

Para la práctica de los conocimientos impartidos se contó con la presencia de 100 asistentes y de diversos patrocinadores, como Viakon; Equipos Eléctricos; S&C Electric Company; Sertes; Amesa; RC Iluminación; Megamex, e I.G. Culiacán.

Los asistentes validaron al evento como “bueno” y “muy bueno”, según los resultados arrojados por las encuestas de salida, ya que la oferta de conocimiento resultó interesante, dinámica y cumplió con los objetivos propuestos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba