Casos de ÉxitoNegocios

Tecnotray obtiene la certificación UL y se coloca a la vanguardia mundial

Recientemente, Tecnotray certificó sus productos con UL, marca que avala el cumplimiento de estándares de calidad y funcionamiento. Con este distintivo, la empresa se coloca a la vanguardia del mercado internacional

Por Redacción / Fotografías, cortesía de Tecnotray

Tecnotray, empresa mexicana de alta tecnología en administración de cables, ostenta su liderazgo al ser la primera compañía que cuenta con una gama productos certificada . Tecnotray, fabricante de soportería para cable, incursiona con este distintivo en el mercado mundial.

A0CE0042663
«Con la certificación UL nos incorporamos a los mercados más exigentes y crecientes en toda la cadena de suministro de soportería”: Juan José Ríos

Su director Comercial, el ingeniero Juan José Ríos, afirma: “Nos incorporamos a los mercados más exigentes y crecientes en toda la cadena de suministro de soportería, ya que consideramos que en el mundo actual hay una compleja demanda de instalaciones y de empresas que requieren que sus trabajos sean reconocidos por su calidad y servicio, pero sobre todo que sus instalaciones sean confiables, lo cual se obtiene a través de la Certificación UL. Con ello tendremos un mayor reconocimiento como empresa”.

La certificación fue un trabajo conjunto de la ingeniería de la empresa, ya que el proceso para alcanzar este distintivo es arduo. Juan José Ríos también asegura que Tecnotray cuenta con la solución más amplia para cada necesidad específica y que atienden cualquier tipo de construcción, ya sea industrial, comercial o petroquímica. Además, los productos certificados de la empresa podrán incursionar en el mercado internacional con un sello que es avalado en gran parte del mundo.

A0CE0042661
Los productos certificados de la empresa podrán incursionar en el mercado internacional con un sello que es avalado en gran parte del mundo

El distintivo UL garantiza estándares de seguridad y trazabilidad, que corresponden a un sistema de inspección que le permite a Tecnotray detectar desviaciones en sus procesos y corregirlos oportunamente, como una mejora continua, gracias a que la marca está en constante innovación de sus procesos y maquinaria. Por otro lado, Tecnotray cuenta con un sistema de procesos medibles que le permite disminuir el riesgo de entregar lotes fallidos al mercado.

Los productos de soportería, por su calidad, se encuentran en edificios y obras insignes de toda República, como la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro y en los principales proyectos de infraestructura carretera, como la autopista Mazatlán-Durango, y en obras de la industria petrolera, como Ethylene XXI.

Tecnotray también cuenta con los sellos LAPEM y ANCE. Con estos procesos, la empresa adquiere excelencia en sus productos y se coloca entre las mejores empresas de tecnología para la administración de cables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba