Tecnología

Eco-Power Meter KW2M-A

Equipo para el monitoreo de uso y consumo de energía en espacios comerciales, industriales y de oficinas, capaz de medir tanto el consumo como la calidad del flujo de energía en múltiples circuitos. El sistema identifica y localiza los dispositivos específicos que están desperdiciando energía, lo que ayudará a las empresas a corregir fallas y mantener una supervisión que ayude a optimizar los recursos energéticos de la organización.

El Eco-Power Meter KW2M-A, de Panasonic, además de ofrecer características de medición, brinda la posibilidad de expandir sus funciones a múltiples circuitos. Cada unidad KW2M-A es capaz de monitorear un par de circuitos, pero al integrar hasta tres unidades de expansión, el sistema podrá monitorear hasta ocho circuitos, lo que resultará en un considerable ahorro de cableado, mano de obra, materiales diversos y espacio.

El sistema ofrece funcionalidad Web Server y cuenta con opciones de conectividad para facilitar su comunicación dentro de redes Ethernet y RS485, lo que resulta en más opciones para su integración en los sistemas de información de una organización. Todos los ajustes y futuras actualizaciones de firmware se pueden hacer de forma remota a través de la comunicación con el puerto Ethernet.

Al identificar los puntos ciegos en los que la energía se malgasta, el KW2M-A ayuda a disminuir su consumo y contribuye a los programas de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones, pues entrega una clara visualización de datos que serán muy útiles para los supervisores responsables.

www.panasonic.com.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba