Noticias

GE presentará soluciones de energía crítica en DCD Converged

GE Industrial Solutions, a través de su unidad de negocio Energía Crítica, participará en el DatacenterDynamics Converged México, que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. En el DCD Converged participan más de 90 empresas que proporcionan a los participantes la oportunidad de aprender de los expertos en temas de TI y Redes, Cloud y Power & Cooling.

GE ofrecerá el 6 de octubre a las 10:45 horas, la conferencia de producto “Nuevas tecnologías en tableros de distribución inteligentes”, impartida por el ingeniero de Especificaciones, José Luis Mendoza. La presentación permitirá conocer las ventajas de tener un tablero de distribución inteligente con la solución Entellisys de General Electric, y cómo a través de las funciones más avanzadas en el mercado se puede lograr una excelente coordinación de protecciones y reducción del arco eléctrico.

También, ofrecerá la conferencia magistral “Sistemas de fuerza en centros de datos. Los siguientes pasos en redundancia”, a cargo del ingeniero Juan Carlos Flores, gerente de Cuenta de GE Industrial Solutions. Esta ponencia tendrá lugar el 6 de octubre a las 12:00 horas en la Sala Power & Cooling. En esta sesión los asistentes conocerán cómo y por qué varían los requisitos de confiabilidad, y cómo las soluciones de GE pueden adaptarse mejor a las necesidades de cada aplicación. Se discutirá también sobre las arquitecturas de UPS, examinando los pros y contras de cada sistema, determinando la mejor solución que cada centro de datos necesita y se analizará cómo la distribución de energía de un centro de datos puede afectar dramáticamente el funcionamiento tanto del UPS, como de la carga TI.

Respecto del área de exposición, GE contará con un stand en el que sus especialistas ofrecerán información acerca de los productos de su completa gama de soluciones de gestión de la energía, así como de centros de datos destinados a minimizar el tiempo de inactividad, y que mejora la eficiencia y la optimización en la capacidad y la escala de las infraestructuras de centros de datos inteligentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba