Noticias

Diversión y camaradería durante el 4to Torneo de Golf Condumex

El pasado jueves 24 de septiembre, en las instalaciones del Club de Golf Cuernavaca, alrededor de 100 invitados, entre contratistas y distribuidores del Grupo Condumex de México y el extranjero, se reunieron para celebrar con gran éxito el 4to Torneo de Golf Condumex.

Los invitados convivieron en un ambiente de camaradería con representantes del Grupo Condumex, entre quienes se encontraban el ingeniero Hugo Gómez Sierra, director General del Sector Cables, y el contador público Jaime Setién Rodríguez, director del Sector Energía, quienes los recibieron con una cordial bienvenida.

Torneo CondumexPrevio al inicio de las actividades, los invitados participaron en la toma de fotografía grupal, a manera de recuerdo de este evento, de gran agrado para los presentes y permitió estrechar los lazos de Grupo Condumex con sus socios de negocio.

Un torneo de golf, una amena visita a las grutas de Cacahuamilpa, en conjunto con diversas actividades grupales, fomentaron la interacción entre los invitados y los representantes de la compañía.

Al concluir el torneo, los tres equipos finalistas recibieron sendos premios, mientras que los siete mejores oyeses recibieron un merecido galardón. Asimismo, estuvo en juego el Hole in One, que sería premiado con un Nissan Altima 2016, patrocinado por la firma automotriz.

El próximo año se espera llevar a cabo una nueva edición del Torneo de Golf Condumex, a fin de que se mantenga como una grata tradición para los socios del Grupo.

De la redacción / Fotografías: cortesía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba