Noticias

IIE celebra 40 años de innovación

El Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE) cumple 40 años de liderazgo en el sector energético. A lo largo de cuatro décadas ha apoyado e impulsado el sistema de energía a través de proyectos innovadores y desarrollo tecnológico.

Para celebrar, organizaron un evento el 1 de diciembre en el que participaron líderes del sector, instituciones educativas y gubernamentales, personal interno, colaboradores y clientes que forman parte fundamental de la comunidad IIE.

Cabe señalar que el 1 de diciembre de 1975, por Decreto Presidencial, fue creado el Instituto, con el objetivo de realizar investigación científica, experimental y desarrollo tecnológico relacionados con la mejora y el desarrollo de la industria eléctrica.

En la actualidad, el IIE se ha consolidado como una de las principales instituciones de investigación y desarrollo tecnológico de México y de América Latina, sustentado en su principal pilar la capacidad tecnológica de su recurso humano, contando con grupos especializados interdisciplinarios.

En un comunicado, el IIE refirió que «durante 40 años se han implementado proyectos con el sector público y privado que han permitido construir las capacidades con las que hoy cuenta y que sin duda, respaldan su experiencia, prestigio y formación de especialistas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba