Tecnología

La industria automotriz tiene nuevo aliado

México obtuvo el décimo lugar como fabricante de automóviles ligeros en 2009, el séptimo lugar en 2015 y según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMAIA), se espera un crecimiento de 70 por ciento hacia el 2020.

Una de las metas de la Secretaría de Economía (SE) para los próximos cuatro años, es ubicar al país dentro de los tres lugares preferidos mundialmente para el diseño, manufactura de vehículos, partes y componentes; así como lograr un tamaño de mercado doméstico de vehículos nuevos que atraiga inversiones.

Con la finalidad de respaldar a la industria automotriz, Chicago Digital Power cuenta con No breaks (UPS), como el UPS trifásico UPO 33 20 Kva-600 Kva, un producto diseñado para dotar de energía a la maquinaria utilizada para manufactura en voltajes de 208 vca, 440 vca o 480 vca.

De igual manera, la serie UPO33 brinda actualizaciones oportunas y constantes, ya que cuenta con un software de monitoreo PF365 con flexibilidad de comunicación vía redes celulares, SNMP, web y Wifi Networks.

“Este equipo integral brinda alta capacidad de defensa gracias a sus supresores de picos (protegiéndolo de rayos y relámpagos). Además de que impide daños severos en todo el sistema mediante sus múltiples sensores que salvaguardan los factores de control y potencia, informando en casos de riesgo”, explica Chicago Digital Power a través de un comunicado.

Precisa que ya son sesenta mil millones de operaciones controladas por segundo a través de Control DSC y DSP, y es parte del todo incluido que este producto otorga; “midiendo y monitoreando desde cualquier parte del mundo con conexión a internet y arrojando gráficos de los parámetros de interés, generando con esto, reportes exportables”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba