Noticias

Otorgan reconocimiento a turbinas industriales de vapor Siemens

La empresa de consultoría global Frost & Sullivan otorgó a Siemens el «Premio europeo a la innovación de nuevos productos 2015», en honor al liderazgo de la compañía en tecnología en el mercado de turbinas industriales de vapor.

En un comunicado, Siemens anunció que ha establecido un estándar para este tipo de tecnología que se han convertido en requerimientos fundamentales en cada proyecto. «De esta manera, Siemens se han hecho el líder mundial en la industria al crear la tecnología y plantear los estándares».

Por su parte, los analistas de Frost & Sullivan mencionaron por qué otorgaron el reconocimiento a Siemens. Primero y ante todo, alabaron el excelente equilibrio entre calidad, confiabilidad y precio que ofrece la marca en cuanto a la plataforma de diseño de turbinas de vapor industriales mejoradas o Enhanced Platform Design. «La actividad de Siemens en investigación y desarrollo, basada en la innovación de los productos, ha hecho que Siemens asuma una posición de liderazgo», explicaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba