Noticias

Celebra planta de Guadalajara de Grupo Condumex 45 aniversario

La planta de Guadalajara de Grupo Condumex festejó su 45 aniversario, con la presencia de personalidades de diversas instituciones públicas y privadas, así como de representantes del Grupo: los ingenieros Hugo Gómez, director General del  Sector Cables; Víctor Manuel Villalobos, director de Operaciones del Sector Cables; José Alfredo Porras, gerente General de la planta de Guadalajara, y Eric Vásquez, gerente comercial de la Zona Occidente.

Caracterizada, desde su nacimiento en 1971, por su compromiso con la innovación tecnológica, la planta ha cumplido un papel central en diversos hitos en la historia del Grupo, gracias a la manufactura de cables de la más alta calidad.

Si bien en sus orígenes sus productos llegaban a alrededor de 15 entidades del país, actualmente los cables que fabrica se comercializan en toda la República Mexicana. Operar con base en los más altos estándares de la industria eléctrica durante 45 años se dice fácil, pero sólo ha sido posible gracias a estrictas normas de calidad y a un equipo de colaboradores comprometidos y con un gran nivel de profesionalismo.

Todo ello ha permitido que, durante su trayectoria, la planta de Guadalajara haya cosechado numerosos logros en distintas etapas. Entre ellos, destaca la manufactura de productos emblemáticos, como los cables Vinanel XXI RoHS –libres de sustancias dañinas, al cumplir con la directriz europea Restriction of Hazardous Substances– o los cables Condumex ZER0H, libres de halógenos, que brindan máxima seguridad ante incendios, al no propagar la flama y evitar la expulsión de gases tóxicos y humo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba