Noticias

El futuro de la iluminación está en los LED

Durante su participación en la pasada Expo Lighting America (ELA) 2016, el director general de la empresa mexicana LJ Iluminación, Luis Gilbert, señaló convencido que el futuro de la industria de la iluminación está en las lámparas de diodo luminoso (LED, por siglas en inglés). “Si bien es cierto que las tecnologías como la fluorescencia y otras más siguen vigentes, es obvio que el camino próximo es para el LED”.

El licenciado Gilbert comentó que esa fue una de las principales razones para optar por una oferta ciento por ciento de LED en su stand, en el cual presentaron más de 40 piezas nuevas, de las cuales esperan un gran éxito en el mercado.

Asimismo, señaló que la tecnología mostrada por las empresas que participaron en la ELA 2016 eleva el nivel de competitividad en el mercado, lo cual resulta positivo, ya que “hace muy profesional a este tipo de ferias. Se necesita que todos seamos profesionales para que esto funcione mejor, y que tengamos una mejor capacidad de dar negocio a México”.

Se declaró orgulloso de contar con la capacidad técnica y el talento humano para competir con las marcas que ofertan su tecnología en México, siendo una empresa ciento por ciento mexicana. “La gente que colabora con nosotros tiene la misma capacidad que cualquiera que venga de fuera. Estamos haciendo una buena tarea”.

Explicó que por primera vez en 30 años de vida de la empresa incursionarán en el ramo hotelero, debido al crecimiento que ha mostrado este sector y a que las proyecciones auguran un futuro similar. “México es una potencia turística. Hemos tenido otros nichos de mercado a lo largo de la vida de la empresa y ahora tenemos que enfocar la batería hacia nichos que estén en desarrollo importante”, agregó.

 De la redacción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba