Noticias

Rogerio Mendonça, nuevo presidente y CEO de GE Oil & Gas Latinoamérica

General Electric nombró a Rogerio Mendonça como nuevo presidente y CEO de GE Oil & Gas Latinoamérica. En un comunicado, anunció que a partir del 1 de mayo, será responsable de impulsar los resultados del negocio en la región, profundizar la relación con los clientes, fortalecer las capacidades locales y liderar a 4 mil 500 empleados.

Rogerio ingresó a GE en el 2000 y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones en áreas comerciales, ventas, servicios y operaciones. “En 2013 fue nombrado presidente de GE Transportation para Latinoamérica y gracias a su profundo conocimiento del mercado regional y permanente foco en el cliente, llevó a su equipo a alcanzar los más altos niveles de excelencia operativa a través de un plan de crecimiento sólido, incluyendo la localización, lanzamiento y desarrollo de nuevos productos y consolidando alianzas estratégicas a largo plazo”, explicó GE.

«Con el descubrimiento de yacimientos de presal en Brasil; la apertura del mercado mexicano como parte de la reforma energética; contar con las mayores reservas de petróleo del mundo en Venezuela; los nuevos descubrimientos en aguas profundas en Colombia y algunos de los mayores recursos no convencionales del mundo en Argentina, Latinoamérica es una región importante para GE, ya que nuestros clientes están buscando las mejores soluciones y profesionales para optimizar sus operaciones. En GE contamos con el más completo portafolio y la experiencia digital para convertirnos en el aliado clave para atender esta oportunidad”, celebró Rogerio Mendonça.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba