Noticias

Llega a México Orion, la nueva línea de Schneider Electric

Schneider Electric presentó su nueva línea de placas y apagadores Orion, la cual cuenta con diseño moderno y accesorios de eficiencia energética enfocados al segmento residencial y proyectos premium y high.

La trasnacional francesa explicó que esta nueva oferta se compone de tres distintas gamas: Orion Essence, con colores y diseños básicos; Orion Materials, con diseño moderno y único en acabados cromo y aluminio; y Orion You, que permite ser personalizada con colores o imágenes para tener un acabado especial a través de la aplicación mix & match.

“El Orion Universe se apega al concepto global de Schneider Electric, que busca ofrecer productos para el hogar que brinden comodidad, un diseño diferente y eviten el desperdicio de energía. Estamos seguros que esta nueva línea abre un universo de posibilidades para satisfacer cualquier estilo de vida y entorno”, señaló Jorge Cortés, VP de la División Partner Retail en Schneider Electric México.

Placas Orion_Tanya Moss

La compañía precisó que esta nueva oferta cuenta con características de atenuación de lámparas LED, puertos USB y HDMI para facilitar la conectividad y personalización del diseño de las placas e indicó que estará disponible en las sucursales de sus socios, distribuidores eléctricos y en las tiendas The Home Depot a lo largo de todo el país.

Evento Schneider

Al lanzamiento de Orion, realizado en la Ciudad de México, asistieron personalidades como Tanya Moss, quien compartió el diseño exclusivo de una placa, elaborada con elementos que caracterizan su joyería, la conductora Chantal Torres, la ilustradora Georgina Chávez, la fotógrafa Jimena Carranza, el muralista Jorge Tellaeche, la artista Lourdes Villagómez y el diseñador industrial Rodrigo Noriega, quienes presentaron sus propias creaciones Orion You ante los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba