GlobalNoticias

Realiza ABB el Automation & Power World 2016

Por segunda vez en México se llevó a cabo Automation & Power World (APW) 2016, evento que ABB presenta en países clave para el desarrollo industrial, y en el cual, líderes mundiales, de gobierno, sector académico e industrial y el mundo de la ingeniería, se reúnen para discutir el presente y el futuro de la energía y la automatización.

En un comunicado, ABB informó que en esta edición se presentaron 60 sesiones técnicas, siete foros de discusión y sesiones magistrales enfocadas a las necesidades del mercado mexicano en sectores como servicios públicos (utilities); industria (de proceso y manufactura como automotriz, alimentos y bebidas y farmacéutica o empaque y embalaje); e infraestructura (puertos, data centers, industria ferroviaria), entre otros. «Adicional a estas sesiones, APW 2016 contó con un Technology Solutions Center de 5 mil 400 metros cuadrados, con soluciones avanzadas de tecnología que impactan positivamente en los negocios haciéndolos más productivos, eficientes con el menor impacto ambiental», precisó la compañía.

Un apartado especial ocuparon las energías renovables y un pabellón con lo más actual en movilidad sustentable (e-mobility), con aplicaciones actuales de recarga rápida y ultra rápida de ABB: vehículos eléctricos, transportación urbana como el e-bus, y el proyecto solar impulse.

Además, el Technology Solutions Center dedicó un área a la robótica interactiva y presentó el robot más innovador de ABB en su World Tour por México.

Pierre Comptdaer, presidente y director general de ABB en México, dijo que el país tiene una impresionante dinámica de cambios en los sectores de Transporte, Servicios Públicos, Industria e Infraestructura. “Es por ello que en ABB estamos orgullosos de que haya sido elegido, por segunda vez, como sede de un evento internacional de esta magnitud. Esta decisión del Grupo refleja la fortaleza, confianza y la gran importancia del mercado mexicano para ABB”.

Fotografías: cortesía de ABB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba