Alianzas estratégicasUNCE

Tour UNCE Nacional 2016, un Ejemplo Empresarial a Seguir

Este año ha sido decisivo para UNCE, con nuevos proyectos para impulsar un sector más sólido y profesional. El Tour UNCE Nacional 2016… Un Ejemplo Empresarial a Seguir está en marcha, y pretende tener un amplio recorrido por los estados del país en los que la Unión cuenta con sus respectivas asociaciones.

 Desde enero de 2016, esta estrategia ha sido la punta de lanza para dar a conocer el estándar de certificación propio que ha desarrollado para las empresas del sector electromecánico en México, una herramienta objetiva, clara y transparente, similar a los esquemas existentes a nivel internacional. Esto, gracias al apoyo de las ponencias “Sustentabilidad Organizacional” y “Nuevo Modelo de Certificación UNCE”, una pauta para profesionalizar las prácticas de sus socios e incrementar la competitividad, de cara a los retos del mercado eléctrico.

De este modo, se han celebrado reuniones entre directivos y dueños de las compañías agremiadas, enfocándolas en hacer crecer la industria nacional y dar a conocer los esfuerzos que están haciendo en sus respectivas regiones.

Es así que el Tour UNCE Nacional 2016… Un Ejemplo Empresarial a Seguir ha estado presente en:

  • Enero. San Luis Potosí, en la Asociación Potosina de Constructores de Instalaciones Eléctricas, A.C. (APCIE)
  • Febrero. Mérida, en la Asociación   Yucateca de Constructores Eléctricos, A.C. (AYCE)
  • Marzo. Tijuana, en Constructores   de Obras  Eléctricas y Mecánicas   de Baja California, A.C. (COEMBC)
  • Mayo. Ciudad de México, en la Asociación Mexicana de Empresas   del Ramo de Instalaciones para la construcción, A.C. (AMERIC)
  • Junio. Culiacán, con la Unión de Constructores de Obra Eléctrica de Sinaloa, A.C. (UNCOESIN)
  • Junio. Colima, con la Asociación de Constructores Electromecanicos, A.C. (ACEC)

Mientras que el cierre del mes se realizó en colaboración con la asociación Constructores Electromecánicos del Estado, A.C. (CEDAC), en Durango, con una sesión encabezada por el especialista en el tema, el ingeniero Chandan Sahoo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba