GlobalNoticias

Nueva luz ilumina el domo de Tokio

En virtud de reaccionar a las necesidades medioambientales y adecuarse a las exigencias del inmueble, Panasonic realizó la instalación de 400 reflectores LED en el Domo de Tokio, Japón, lugar de encuentro de los Yomuri Giants de esa ciudad.

La sustitución de estos reflectores, a los que se sumarán otros 300 en marzo de 2017, representa un ahorro de 50 por ciento, en comparación con la iluminación Human Interface Device (HID) con la que cuenta actualmente, además de que aquéllas tienen un tiempo de vida de hasta 40 mil horas de uso, mayor que los reflectores convencionales.

La tecnología de iluminación LED de la compañía japonesa “permitirá un control más sencillo, excelente color, uniformidad de la luz, mayor seguridad y un requerimiento mínimo de mantenimiento”, asegura Panasonic a través de un comunicado.

“El Domo de Tokio es uno de los más grandes y conocidos de Japón. Estoy muy emocionado de que nuestro equipo de iluminación haya sido elegido para este estadio. Esperamos que las mejoras de las condiciones de iluminación puedan crear una experiencia más excitante, tanto en partidos como en espectáculos, para toda la audiencia”, comenta Masayuki Kurimoto de la división de Negocios de Iluminación de la Compañía Eco Solutions de Panasonic Corporation, a través del mismo documento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba