Alianzas estratégicasUNCE

Fortalecer al sector es el objetivo

El presidente de la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE), Ricardo Jiménez Cataño, visitó los estados de Morelos y Puebla para invitar al sector electromecánico de cada entidad a organizarse y conformar una unión local.

En la capital morelense, el dirigente nacional participó en un desayuno con cerca de 40 empresarios, a quienes exhortó a trabajar en forma conjunta con la finalidad de fortalecer al gremio, ya que de esta forma será fundamental poder participar en la toma de decisiones trascendentales para el desarrollo de su estado.

“En los tiempos que corren, los empresarios son un factor de crecimiento para el país, sobre todo ante los  grandes cambios que están sucediendo en la industria debido a varios factores, entre ellos la reforma energética y la necesidad de producir nuevos sistemas para generar energía”, aseguró.

De igual forma, durante el evento patrocinado por Sigtronic, Jiménez Cataño enfatizó que el propósito de la UNCE es vincular a todas las asociaciones del país, que actualmente suman 20 con presencia en 24 estados de la República. “Quiero que caigan en la cuenta de que nosotros podemos determinar el rumbo de toda la cadena de valor del sector, porque sabemos qué se necesita en los grandes proyectos en los que está a cargo los constructores electromecánicos”.

Por su parte, durante la reunión sostenida en Puebla, el presidente de la Unión subrayó que a través de organización, los empresarios podrán atender la problemática local, participar en la toma de decisiones trascendentales y potenciar el desarrollo económico de su entidad, manteniendo el diálogo para avanzar conjuntamente.

Fotografías, cortesía UNCE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba